jueves, 27 de marzo de 2008

MIRANDO EL MUNDO


Querida Amelia,
Te cuento que tuvimos nuevo computo de peso y talla, tamos medias pasadita hijita...pero que hacerle no?. 26 de marzo pesas 6,150 Kg y mides 60 cm, la talla de un bebe de 3 meses...(ups!). El resto todo bien y yo sin tomar leche para pruebas de intolerancia a proteínas de la leche... veremos que pasa (que no pase na porque me encantan los lacteos!!!!).

Hablando con Tere llamó su atención lo temprano que levantas la cabeza. De hecho con lo buena pa mirar que saliste no me extraña!!! Tu abuelita dice que eres una niña "agrandá", por lo observadora y parlanchina. Pero todos sabemos que cada bebé es para los padres y su familia "el más... " asi es que no sé... yo feliz con que seas la más sanita para que no duela nada (soñar no cuesta nada). Es que no gusta nada nada verte llorar...
Te cuento que me dio mucha risa un episodio en el estacionamiento del super; estabamos en el auto y tu mirabas por la ventana, y una señora que estaba en el auto del lado le dice a su amiga: "Fabi un bebé nos está mirando"!!! con un tono de "Fabi un extraterrestre nos está mirando". :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Amelia, no he tenido el gusto de que nos presenten, pero te digo altiro que tu blog esta agregado a mis favoritos. :)

Un beso grande para ti y tu Mamá, pura buena onda pa Uds dos.


El Feña.